IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Gobierno de Puruándiro. Para evitar tarslados, el gobierno municipal, de la mano con la Federación y el Estado llevaron servicios a ejidatarios.

Acercan servicios a ejidatarios de Puruándiro

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro Michoacán.- Se acercaron servicios a los ejidatarios al municipio de Puruándiro para invertir los procesos tradicionales de gestión y ayudar a la gente del campo, evitando traslados.

Ello fue gracias a la buena relación que tiene el presidente municipal, Víctor Vázquez con el subsecretario Federal de Desarrollo Agrario de SEDATU, Gustavo Cárdenas Monroy, quienes unieron esfuerzos con las diferentes delegaciones agrarias.

Las dependencias participantes fueron SAGARPA, CONAGUA, SEMARNAT, SEGOB, Procuraduría Agraria RAN y CORETT, las cuales participaron con mesas de trabajo para tramitar y resolver los diferentes problemas agrarios que aquejan a los puruandirenses.

Ahí el Presidente Municipal resaltó: “Me atrevo a decir que en Puruándiro no se tiene registro alguno de que se haya realizado un evento de tal magnitud como el que ahora estamos a punto de iniciar, en esta su casa, por esto y más a los puruandirences nos es muy grato recibirlos en esta hermosa tierra”.

Enfatizó: “Hoy le digo a los ejidatarios que estamos de su lado, que sus problemas también son nuestros problemas, que sus preocupaciones también son las nuestras, pues es ineludible la responsabilidad que como servidores públicos adquirimos al momento de ser electos o bien al ser designados a los cargos públicos”.

Asimismo manifestó que “la administración que encabezo tienen el firme propósito y la entera decisión de atender los problemas más relevantes de nuestro municipio, pues esto, nos permitirá poner el conflicto en otra dimensión, es decir, ya no en el centro del debate, sino como algo que nos recuerde que es lo que no debemos de hacer, de esta manera podremos organizarnos, trabajar en conjunto por nuestro municipio y nuestras familias”.

Finalmente, Vencio Peréz Sánchez representante de Gustavo Cárdenas Monroy reconoció la gestión realizada por el edil puruandirense para hacer de este evento un compromiso instruido por el presidente Enrique Peña Nieto, de solucionar los problemas que aquejan a la gente del campo de este municipio, muestra de ello es la entrega de Certificados Parcelarios que se entregaron en mano de los beneficiarios.

Comparte la nota

Publica un comentario