IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Olivia Tirado. Zitácuaro, reciclaje para hacer adornos navideños.

Realizan taller de adornos navideños con reciclaje

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

H. Zitácuaro, Mich.- En la biblioteca ‘Melchor Ocampo’ se realizará el taller de manualidades ‘Reciclado para Navidad’, por lo que las personas interesadas podrán hacer uso de su basura y transformarla en adornos navideños que lucirán en sus hogares en la época más bonita del año.

“Llega navidad y todos queremos el árbol más bonito en nuestro hogar. Este año las personas se podrán olvidar de comprar los nuevos adornos, que con el paso de los años terminan en la basura, haciendo ellas mismas sus adornos. Con esto ayudan al medio ambiente y a su economía; además de que le sacan provecho a la basura”, comentó Gregorio García Torres, encargado de la biblioteca.

Este curso estará del 23 al 27 de noviembre y será impartido por Álvaro García Valdespino y Elsa Velázquez Martínez, quienes son personal de la biblioteca. “Será ideal para adolescentes, adultos y adultos mayores que deseen darle un giro completo a los adornos de su hogar sin gastar tanto, pues lo que deberán de traer son productos que tienen y que –inevitablemente- se irán a la basura, ya que diario los desechamos”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 22 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario