IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. Reciben hasta más de 2 mil visitantes en época de vacaciones o puentes vacacionales.

Alista recorridos en Museo de la ciudad de Zamora

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – A unos días de uno de los días de descanso de más afluencia de paseantes y visitantes a la región del Valle de Zamora, los encargados del Museo de la ciudad de Zamora, alistan recorridos, acervos de fotos y demás muestras a exponer ante los visitantes de la institución, donde se espera  una copiosa  cuantía de visitantes.

El museo  ubicado  en el acceso de la ciudad, sobre  los cruces de las calles Madero Norte y Ferrocarril, cuenta con acervo  de instrumentos  de  la vida de antaño, así como indumentarias y  demás artículos de personajes ilustres de Zamora, y algunos visitantes.

Jesús Álvarez del Toro,  director del Museo de Zamora,  señaló que “este lugar ha comenzado a tener reconcomiendo por parte de la gente, puesto que tiene alrededor de  mil 300 visitantes al mes, cifra que aumenta en el periodo de vacaciones”.

Los visitantes, dijo, son personas de Zamora,  municipios vecinos como Tangancícuaro, Chilchota, Jacona, Ixtlán, Santiago, así como de otras entidades del país,  e incluso de otras naciones, entre estas  del continente Europeo y de Suramérica y Centroamérica.

Los visitantes locales  buscan reencontrarse con su identidad, conocer de los usos y costumbres de Zamora, un municipio que ha marcado las diversas etapas de la historia nacional e internacional, la que cuenta con hombres ilustres.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario