IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Cabe señalar que todos los servicios que ofrece el sistema DIF municipal son a bajo costo.

Atenderán a bajo costo a personas con capacidades diferentes

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– Atención de terapia física a personas con capacidades diferentes temporales o permanentes se realizan a bajos costos en  el Centro de Terapia Física y Rehabilitación (CETEFI), informó Laura Guillen Loera, coordinadora del DIF municipal, quien detalló que los servicios  se encuentra a la vanguardia.

Comentó que este centro  está diseñado  especialmente para atender necesidades de personas de bajos recursos, esto con el objetivo de que no tengan que trasladarse fuera del municipio para recibir algún tipo de terapia física y se vea afectada la economía familiar.

Asimismo señaló que es de suma importancia que se atienda de manera cálida y eficaz a las personas que acuden a solicitar el alguno de los servicios que brinda el CETEFI, por lo anterior, el sistema DIF trabaja arduamente para poder brindar un servicio de calidad para la ciudadanía.

Dijo que se imparte una amplia gama de servicios, tales como Terapia física, donde se a su vez se ofrecen servicios de electroterapia, hidroterapia, mecanoterapia, magnetoterapia, ultrasonido y rayo láser; terapia de lenguaje para niños y adultos, terapia ocupacional, estimulación múltiple-temprana, psicología, podología, técnico ortopedista, etc.

Recalcó que los servicios que se ofrecen en dicha área del sistema DIF municipal se realizan a bajo costo, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía uruapense y que actualmente ya se encuentran brindando atención en el horario vespertino, a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas de lunes a viernes.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 4 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario