IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Aureoles ofrece becas-salario para jóvenes michoacanos

11 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

silvanoaureolesEl candidato común del PRD, PT, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, ofreció crear un programa de becas-salario para apoyar a los jóvenes y el diseño de un plan para apoyar la economía familiar.

Ante simpatizantes reunidos en la Plaza San Francisco, mencionó: “Tan sólo un operador de transporte gana entre 600 u 800 pesos a la semana, y ese dinero se va en gastos elementales de la casa y en la familia; porque no les alcanza para más”.

Comentó que el salario es insuficiente para atender los gastos básicos de alimentos, transporte y vestimenta.

Aureoles llamó a reactivar la economía michoacana para generar empleo con ingresos dignos, acabar con la seguridad y rescatar el campo michoacano.

El abanderado perredista se comprometió a rescatar el lago de Pátzcuaro a través de esquemas de alta tecnología, para cuidar el ambiente y generar más empleos.

Señaló que habrá proyectos de infraestructura, entre ellos la construcción de un centro de convenciones para atraer más turismo y mercado de negocios a la zona, y la modernización del sistema de transporte de alta calidad, y que sea seguro para los usuarios.

Comparte la nota

Publica un comentario