IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Se concluyó en su totalidad la entrega de material a beneficiarios de la comunidad.

Avanza con buenos resultados el programa “Mejorando tu Casa”

30 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El gobierno municipal a través de la Secretaria de desarrollo social, dio a conocer que a partir del 24 de junio, que a través del programa denominado “Mejorando tu Casa” ya se están canjeando con los proveedoreslos vales otorgados en la inscripción vigente.

Esto fue dado a conocer por Fabián Ulises Medina Monroy, Director de desarrollo social zona urbana, quien manifestó que estas acciones son resultado del trabajo intenso que ha realizado el gobierno municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para que el beneficio de este programa llegue a cada uno de los solicitantes, programa en el cual el gobierno municipal aporta 3 millones de pesos.

Indicó también que el día de ayer y hoy se concluyó en su totalidad la entrega de material a beneficiarios de la comunidad de Nuevo Zirosto y en unos días más continuará la entrega en comunidades rurales del municipio.

Informó también que en la zona urbana ya se ha entregado material a cerca de doscientos beneficiarios, correspondientes a los primeros folios de la inscripción al programa y que por parte del proveedor se tiene garantizada la entrega.

Cabe destacar que se continuará en la zona urbana y rural la entrega de materiales, hasta el momento el tipo de materiales que se han entregado son; varilla, cemento y lámina galvanizada y ante cualquier duda o aclaración se invita a la población a acudir a las instalaciones de la Secretaria de desarrollo social ubicadas en la presidencia municipal.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario