IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Olivia Tirado. Actualmente están censando a las personas para actualizar el padrón de los adultos mayores.

Beneficio a adultos mayores

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- La Didesol  (Dirección de Desarrollo Social) incrementará el número del padrón de adultos mayores, al 100 por ciento, para beneficiarlos. En la administración anterior se manejaban más de 3,700 despensas mensuales, en esta esperan que sea el doble. La elaboración del nuevo padrón también servirá para identificar cuál es el estado de salud y las enfermedades que tienen; con ello Didesol implementará un programa para que se pueda identificar las personas extraviadas, mediante un código de identidad, explicó Damián Mancilla García, director de Desarrollo Social.

El objetivo de Didesol es dar recursos a quienes más lo necesitan y ampliar la inversión de la dependencia, ante el rezago que existe en Zitácuaro, por lo que se contemplan nuevos esquemas de trabajo para beneficio de la población.

Actualmente están censando a las personas para actualizar el padrón de los adultos mayores y tener una estadística o informe más detallado en el que entran las edades, el nivel socioeconómico, problemas de salud y más, para, con base en esto, implementar nuevos programas y cubrir sus necesidades.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario