IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. Dos reuniones en el mismo mes.

Buscan estrechar relaciones con sectores de la población

29 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ Corresponsal La Voz de Michoacán. 

Zamora, Michoacán.-Buscando tocar más  personas  para sumar adeptos por la Paz, fue que se dio una nueva reunión informativa y de planeación intersectorial de autoridades de Cáritas,  autoridades educativas y jóvenes, con lo que se busca reconstruir las relaciones de confianza entre diversos sectores y la población en general.

Así lo indicó el párroco Ignacio Gil  Moreno, animador diocesano de la Pastoral Social Cáritas y párroco del templo de la Divina Providencia, mismo que encabezó el segundo taller que se realiza bajo el tema de ‘construyendo relaciones de confianza’.

En esta ocasión el encuentro tuvo lugar al interior del salón tipo auditorio y de usos múltiples de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus Centro en Zamora, donde se dieron cita  representantes de diversas  organizaciones, instituciones educativas, órdenes religiosas, entre otras.

“Estamos provocando un poco el análisis de la realidad, despertando el sentido de que todos nos pertenecemos, tratando de fortalecer lo que son las relaciones de confianza entre instituciones y creemos que este es un camino para construir la paz”, dijo el párroco.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario