IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Ante el aumento de robos los campesinos se unen y advierten a los ladrones no 'meterse' con ellos.

Campesinos colocan manta de advertencia a ladrones

15 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.-  Una manta advirtiendo a los ladrones que no se metan con los ranchos y parcelas de la región, fue colocada este miércoles en el camino rural de Las Zirandas.

El mensaje que pusieron cerca de la carretera que va hacia la Tenencia de San Sebastián, se lo adjudicaron los campesinos productores de caña y de diversas frutas.

En la manta se se leía: “Parcelas y ranchos vigilados por sus dueños. ¡No mediremos consecuencias! ¡Ya basta rateros! A toda persona que se sorprenda después de las 6:00 pm se investigará con los productores”.

Los propietarios de las tierras manifestaron ante esta agencia de noticias que son muchos los sacrificios que han pasado para tener un patrimonio, el cual subrayan están dispuestos a defender a como dé lugar.

Tras la colocación de la manta, uno de los campesinos comentó: “Somos el municipio número uno a nivel nacional en la producción de berries, hemos luchado para alcanzarlo, además somos líderes en la exportación de caña y no vamos a permitir que por unos rateros hijos de la chin… se venga todo abajo”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario