IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Roberto Huitrón . Personal de la delegación estatal de la Sedesol, impartió capacitación a integrantes de AC, conformadas y en proceso de conformación.

Capacitan a miembros de organizaciones sociales en Peribán

16 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Peribán, Mich.- En la cabecera municipal de Peribán, capacitan  e informan a miembros de organizaciones sociales conformadas o por conformarse en torno a los procesos legales  de organización, realización de proyectos y la forma  de poder acceder a recursos del Programa Coinversión Social del gobierno federal.

La capacitación fue coordinada por: Martín Chávez González, jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social  (Sedesol); Luis Fernando Zavala Ramírez, enlace operativo del Programa Coinversión Social de esta misma dependencia, así como el secretario del ayuntamiento, Carlos Humberto Lucatero Blanco y la directora de Desarrollo Social Municipal, Nancy Elena Quintero Padilla.

En el evento,  Zavala Ramírez reveló que solo el 3% de mil 146 Asociaciones Civiles (AC) que están legalmente conformadas en Michoacán, presentan proyectos y obtienen recursos de la Federación a través de la Sedesol.

Por la importancia de estas capacitaciones,  Chávez González y  Zavala Ramírez, manifestaron que seguirán realizándose este tipo de reuniones-capacitaciones en todas las regiones del estado, para informar no solo en cómo  bajar recursos de la federación, sino además a  enseñar a aplicarlos correctamente por parte de   las asociaciones  beneficiadas, y aprovechó para solicitar que los interesados en este tipo de temas se acerquen al área de Desarrollo Social del ayuntamiento para pedir  orientación, ya que su personal trabajará estrechamente con la delegación de Sedesol en el estado, afirmaron ambos funcionarios.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 16 de noviembre de 2015

Comparte la nota

Publica un comentario