IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

‘Cocoa’ ofrece un impulso total al campo michoacano

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cocoa gira

Huiramba, Michoacán, a 10 de mayo de 2015. Impulso al campo michoacano, a la salud, a la educación, así como programas de apoyo solidario para los adultos mayores, fueron las propuestas de la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa durante su visita por los municipios de Lagunillas y Huiramba en donde felicitó y reconoció a todas las mujeres en el Día de las Madres.

Acompañada por el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala, así como de distinguidos liderazgos panistas como senador Salvador Vega Casillas y la ex líder estatal, Mary Dodolli Murguía, la próxima gobernadora del estado escuchó las necesidades de la población de ambos municipios, quienes dijeron estar hartos de gobiernos de título, de gobernantes que no conocen, de diputados que no visitan sus distritos y alcaldes que sólo ven por sus propios beneficios.

Al respecto, ‘Cocoa’ Calderón aseveró que será ella una gobernadora de verdad, que seguirá el claro ejemplo de las mamás valientes, guerreras y trabajadoras, “muchos de nosotros hemos sido abandonados por nuestros gobiernos, por eso es hora de tener una mujer que tome las mejores decisiones para todos los michoacanos, una gobernadora que dé atención especial a los más vulnerables, los impulse y les dé las herramientas necesarias para salir adelante”.

Consciente de las problemáticas de los habitantes del lugar, la aspirante al Solio de Ocampo se comprometió a hacer que la gente del campo michoacano cuente con las garantías de vivir con dignidad haciendo análisis de suelo, usando fertilizante orgánico y fortaleciendo los cultivos, pero además buscar la manera de recuperar el sistema hídrico a fin de que sus cosechas sean productivas y no se limiten al temporal.

Asimismo reiteró que dará a los jóvenes las condiciones de desarrollo necesarias para que exploten su talento y lo apliquen para el desarrollo de nuevas economías en sus comunidades.

“Necesitamos activarnos en muchos sentidos, tenemos que motivar a los jóvenes para que estudien y contribuyan al desarrollo de sus municipios, pero también tenemos que hacer que todos tengan condiciones saludables de desarrollo, por eso me comprometo a mejorar el sistema de salud para que todos siempre reciban atención médica inmediata para los niños, las mujeres, los hombres y los adultos”.

En ese sentido dijo que desarrollará programas de apoyo solidarios para la tercera edad a fin de que tengan siempre acompañamiento, actividades de recreación, medicamento y alimento garantizado.

Finalmente a las madres michoacanas aseguró que trabajará con gran esfuerzo por impulsar políticas públicas de igualdad y mayores condiciones de empleo, para que todas tengan una vida digna y segura, así como desarrollo de sus talentos en todos los rubros.

 

Comparte la nota

Publica un comentario