IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Carlos Casillas. El alcalde municipal demandó también la construcción de otras 400 viviendas de interés Social.

Comprometen acciones en pro de Lázaro Cárdenas

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.–  Como resultado inmediato del programa de “El Congreso en tu Municipio”,  realizado en este puerto, delegado de diferentes dependencias federales en Michoacán comprometieron acciones inmediatas para la zona.

Lo anterior los destacó la diputada local Eloísa Berber Zermeño, quien dijo que tras una reunión multisectorial con los delegados federales, diputados y el alcalde de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo, se pudieron “destrabar acciones” que ya estaban comprometidas y que por cuestiones presupuestales sufrieron atraso.

Participaron la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI Adriana Hernández Iñigues, 5 regidores de Lázaro Cárdenas, encabezados por su presidente municipal Armando Carrillo Barragán y los delegados federales de Gobernación, Florentino Coalla Pulido; de Economía,  Salvador Abud Mirabent; de Sedatu, Alfredo Fernández Peri; de Sedesol, Víctor Manuel Tapia Castañeda  y de SCT, Alejandro Lambreton Narro y el Diputado Federal Fernando Salomón Rosales.

Así, dio a conocer que se acordó continuar con la construcción del hospital regional de segundo nivel con 30 camas, esto a partir del año 2017. La edificación de este nosocomio dio inicio en las postrimerías del mandato de Leonel Godoy, quien solo coloco “la primera piedra.

La CNA, se definió, habrá de continuar los trabajos de entrocamiento del rio Acalpican que cada año afecta en tiempos de lluvias a la población de El Habilla, y destrabar la puesta en marcha de la Guardería de la tenencia de Guacamayas

De igual manera, en el evento se determinó da  continuidad a la construcción de 400 viviendas que realiza Sedatu en este puerto y donde se prevé la reubicación de 400 familias para  que se permita la construcción y terminación del Malecón de la Cultura y Las artes.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 4 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario