IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. En diálogo abierto, el Gobernador del Estado encabezó la novena reunión de evaluación con integrantes del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno en Apatzingán.

“Coordinación entre gobierno y sociedad da buenos resultados”

24 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cenobio Moreno, mpio. de Apatzingán, Michoacán.- Entregar resultados a las y los ciudadanos es el objetivo final y lo hemos ido logrando en buena coordinación con el municipio y el Gobierno Federal, pero también con la decidida participación del Comité, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la novena reunión de evaluación con integrantes del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno, en este municipio de Apatzingán.

 Aureoles revisó uno a uno los avances que se tienen en diversos frentes para reconstruir el tejido social e impulsar el desarrollo de esta zona, todo ello en presencia del edil apatzinguense César Chávez Garibay, así como del jefe de tenencia de Cenobio Moreno, Esteban Nava Torres, Silvano

El mandatario estatal destacó que son 37 obras las que se realizan en esta tenencia, hecho inédito para una comunidad y resultado de una acción interinstitucional en la que todos trabajan con actitud, compromiso y entrega.

Comparte la nota

Publica un comentario