IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón . Culminan talleres hábitat

Culminan con éxito los talleres Hábitat 2015

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan,  Mich. 29 de febrero de 2016.- Con miras a abatir la pobreza en los polígonos con mayor índice de marginación de Uruapan,  el programa  federal Hábitat 2015, impartió un total de 179 cursos de capacitación que beneficiaron a  2 mil 200 niños.

Se trata de talleres tales como carpintería, maque, alta costura, tapicería y masaje, por citar algunos,  con los que se proporciona las herramientas necesarias para que el interesado pueda emprender o consolidar  un pequeño negocio.

La presidenta honoraria del DIF Uruapan, Gema del Río Ambriz,  señaló que a través del programa Hábitat se impulsa el rescate urbano y la mejora de las condiciones de vida de la población, además de dar atención a reducir la desigualdad social en colonias con un alto índice de pobreza.

Dijo que a través del programa Hábitat 2015 se hicieron 66 acciones para mejorar el entorno urbano con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, además de acciones preventivas y sociales con un monto de casi un millón de pesos para beneficio de 221 personas de bajos recursos económicos. Manifestó que se le seguirá apostando a la preparación y capacitación de la población para lograr sacar adelante a la ciudad, el estado y el país.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario