IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Dan uniformes a Protección Civil y Seguridad Pública

Dan uniformes nuevos a elementos de Protección Civil y SP

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santa Clara del Cobre, Michoacán.– En reunión con los elementos policíacos y de protección civil, el presidente municipal, Jesús Lucas, dejó en claro que no tolerará abusos de autoridad y tampoco malos comportamientos; exhortó a los oficiales a no olvidar en ningún momento que son funcionarios públicos y tienen el deber de dar buena atención a la población y trabajar de manera coordinada. Ahí mismo, entregó uniformes nuevos a ambas corporaciones.

En las instalaciones del Museo Nacional del Cobre, el ejecutivo municipal, mencionó a los policías que el trabajo que realizan es de servicio y de gran responsabilidad, “que en ningún momento deben de omitir, la buena atención a la población y el trabajo en equipo es fundamental para realizar una buena función de su encomienda”, les expuso.

Acompañado por los directores de Seguridad Pública y Protección Civil, Adolfo Millán y Jorge Pureco, respectivamente, el presidente municipal, refirió que la intención es ir mejorando las condiciones laborales de cada elemento, pero se requiere un compromiso formal por parte de los policías, “sabemos que su responsabilidad no es fácil, pero reconocemos el esfuerzo que hacen a diario por realizar bien su encomienda, no deben de olvidar que están aquí para servir”.

Son 77 uniformes los entregados a Seguridad Pública, mientras que a Protección Civil 19, consisten en chamarra, pantalón, camisola, botas, y fornituras para los elementos policíacos. Esta es la primera entrega que realiza la actual administración, la intención es ir mejorando la imagen de los elementos, además de la preparación a través de las capacitaciones que reciban para brindar una mejor atención a la sociedad.

Para concluir el encuentro, se inició con la entrega de los paquetes de uniformes a cada uno de los elementos. Al respecto el director de Seguridad Pública, Adolfo Millán y el director de Protección Civil, Jorge Pureco, agradecieron al presidente municipal por los uniformes, así como el mensaje a los elementos.

Comparte la nota

Publica un comentario