IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Inauguran la ExpoFeria.

Detona la economía en la inauguración de la Expo Feria Puruándiro

23 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro.-“Queremos que no nada más vengan el día de la fiesta que es el 25 de mayo, sino que también vengan semanas, que conozca esos grandes atractivos turísticos que tenemos como son los balnearios, el agua tibia, San Antonio Carano, entre muchos otros”, palabras anticipadas a la inauguración de la Expo Feria Puruándiro 2016 del Presidente Municipal Víctor Vázquez.

Igualmente destacó que “también queremos que conozcan la gastronomía, cultura, arte, la producción que tenemos en nuestra región que es agrícola para ello vamos a dar inicio a esta feria con estor juegos mecánicos y con eventos en el teatro del pueblo, como fue en estos momentos con la danza tradicional de paloteo, realizaremos el pabellón gastronómico y artesanal en la plaza principal, así como el pabellón ganadero y agroecológico en el mercado San Juan Puruándiro los días del 27 al 29 de mayo, en donde los invitamos a disfrutar de estas actividades que tenemos programadas para ustedes”.

En un ambiente familiar y de seguridad les dio la buena noticia a los niños que “aparte de los mil boletos que se les repartieron en las diferentes colonias y a través de la página oficial, en este día de la inauguración se les dará una hora de juegos mecánicos gratis”.

Posteriormente el Lic. Fernando González Cendejas representante del Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo dio la inauguración de la Expo Feria Puruándiro 2016 señalando que “estas ferias representan el mejor espacio para que tanto los propios como los visitantes conozcan las riquezas de nuestros pueblos. Particularmente Puruándiro, que tiene mucho de que presumir, como dijera la canción: sus atractivos naturales, sus llanos dorados, sus aguas termales, sus tierras productivas en variedad de granos, las manos de sus artesanos, las tradiciones de su gente y mucho más…. Que en esta Feria se mostrará y que sin duda impulsa el desarrollo social y económico, por ello muchas felicidades.”

Finalmente se realizó el tradicional corte de listón y se dejó el escenario para el grupo “El Tiempo de Angamacutiro” quien deleito a los asistentes con su música, así como el grupo “Los Incansables Caminantes”.

Comparte la nota

Publica un comentario