IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Ericka Aguilar. Empresarios harán suma de esfuerzos para incentivar las ventas en la región.

Empresarios buscan mejorar las ventas locales

13 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán.- Con miras a detonar la economía de la región y especialmente a las empresas locales y regionales de diversos ramos, un grupo de empresarios, autoridades educativas y comerciales, así como agricultores, se sumaron para proyectarse,  posicionarse  y mejorar las ventas, cambiando en la actitud y formas de trabajo, ampliando horarios y ofreciendo atractivos diversos a los consumidores. Acciones que se dijo, se realizarán sin coordinación directa con las diferentes cámaras de industria, empresas y comercio, las que se dijo, no han buscado verdaderas alternativas para los empresarios de todo tipo en Zamora y la región.

El empresario e integrante de la unión de comerciantes, Salvador Ruíz Córdova, destacó “que sea esto una suma de comercios, de profesionistas y empresarios que a través de campañas de descuentos, buzones de calificación y sugerencias, poder mejorar el servicio a la población. Lo que se trata es que la gente del Valle salga beneficiada, mejorar nosotros los servicios, que se generen más empleos  y que el circulante quede aquí en Zamora. Como todos sabemos hay empresas foráneas que están aquí, agarran las utilidades y se las llevan a otros lados”

Refirió que en busca de enriquecer el proyecto que incluye a empresarios y comerciantes de Ixtlán, Zamora, Jacona, Tangancícuaro, Chilchota y otros municipios vecinos, también se sumó a centros educativos, entre estos  UNIVA, UNIVER, Instituto Independencia entre otros, para generar conciencia desde los estudiantes.

Para mayor información consulte la edición impresa del 14 de febrero.

Comparte la nota

Publica un comentario