IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Captura de video de Univisión

Entregan hoy a la verdadera Alondra

11 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Captura de video de Univisión

Captura de video de Univisión

Al Juzgado Primero de primera instancia en materia civil en Los Reyes, acudieron la abuela paterna y un tío voluntariamente a entregar a la verdadera Alondra Díaz García, para que pueda regresar con su madre Dorotea García, quien vive en Texas.

De momento, se encuentran en plática con la juez de dicha instancia, para que pueda ser repatriada en las próximas horas.

Alondra Díaz fue encontrada luego del exabrupto de la juez el pasado 16 de abril, al entregar a Alondra Luna (a quien confudieron con Alondra Díaz) a la supuesta madre.

Es de recordar que Alondra Luna fue extraída de su escuela porque pensaban que era la niña de Dorotea García, sin embargo, los resultados fueron negativos, y Alondra regresó con su madre.

Ahora, después de tres semanas, o casi un mes, se presenta la Alondra que estaban buscando, en el juzgado ya referido de forma voluntaria, la llevó la abuela paterna y un tío, llegaron a las instalaciones de los juzgados a las 12 30 horas aproximadamente; actualmente se encuentran a puerta cerrada.

Previo a ello, dieron una entrevista a Univisión, aquí la puede ver:

 

Comparte la nota

Publica un comentario