IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Archivo. El destino de sol y playa ha logrado un repunte de 15 por ciento en visitantes respecto al percibido en el 2016.

Esperan hoteleros 100% de ocupación en La Costa

12 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Los hoteleros de la región Costa están a un 90 por ciento de su ocupación actualmente; sin embargo, para este Jueves y Viernes Santo así como el Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, esperan alcanzar el 100 por ciento.

El presidente de Hoteles y Moteles de la región Costa, Jorge Mendoza Garibay notificó que los lugares que reportan mayor afluencia en esta temporada son: Playa Azul, Lázaro Cárdenas, Caleta de Campo, San Juan de Lima, Maruata, La Ticla, Nexpa, Colola e Ixtapilla debido a que en éstos realizan eventos artísticos, culturales y deportivos durante esta temporada alta.

El líder empresarial indicó que con esta ocupación el destino de sol y playa ha logrado un repunte de 15 por ciento en visitantes respecto al percibido en el 2016. Con ello refirió que el sector recupera los niveles que venía manejando en el 2008.

El empresario atribuyó esta recuperación debido a que se ha venido trabajando en campañas de promoción, sobretodo en medios digitales y redes sociales, para posicionar la Costa michoacana; así como en el mejoramiento de infraestructura de la zona.

Comparte la nota

Publica un comentario