IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto La Voz de Michoacán. Ante un pletórico Teatro del Pueblo, los asistentes disfrutaron de casi dos horas de concierto por parte de los elementos de la Sedena.

Exitosa, presentación de la Orquesta Sinfónica de la SEDENA

18 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán 

Apatzingán, Michoacán.- Con la asistencia de los generales Pedro Joaquín Gurrola Ramírez y Cruz Isaac Muñoz Navarro, comandantes de las zonas militares de la 21 y 43, respectivamente, y junto al presidente municipal, César Chávez Garibay, presenciaron el concierto del Coro y la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el marco de las ferias de octubre 2016 por los 202 años del Primer Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana.

Mediante un comunicado, se informó que ante un pletórico Teatro del Pueblo, los asistentes disfrutaron de casi dos horas de concierto por parte de los elementos de la Sedena, quienes deleitaron a los asistentes con interpretaciones de música regional e internacional; conformada por 50 integrantes, del Coro y la Orquesta Sinfónica de las Fuerzas Armadas , quienes complacientes con el público asistente, mostraron la calidad de las interpretaciones con canciones como Bésame Mucho, Júrame, Caminos de Michoacán, Juan Colorado y finalizaron con el Huapango de Moncayo.

La orquesta sinfónica puso en ambiente al público cuando ejecutó un popurrí del artista mexicano Carlos Santana, que pasó del rock a los ritmos latinos. El coro, conformado por 18 cantantes dirigidos por el teniente Francisco Silva Rivas, enamoró a los espectadores, todo ello, en el marco de las festividades de Octubre por los 202 años de la Constitución de

Apatzingán. Al término del concierto, el edil de Apatzingán, César Chávez Garibay, entregó al nDirector de la Orquesta, Mayor Músico Rubén Darío Estrada Corona, un arreglo floral.

El presidente municipal, agradeció a los generales Gurrola Ramírez y Muñoz Navarro, su presencia y facilidades otorgadas para la celebración del magno concierto del Coro y Orquesta de las Fuerzas Armadas; cabe destacar, que por segundo año consecutivo, la Orquesta Sinfónica de la Sedena se presenta en Apatzingán, con ello, se confirma la óptima relación institucional del Ayuntamiento de Apatzingán con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario