IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Feratum mostrará la ‘Vida en otros mundos’

28 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Feratum2

Tlalpujahua, Mich.- Feratum (Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción) inicia preparativos para su IV edición; este año estará presente con el tema ‘Vida en otros mundos’. “Vida en otros mundos también quieres decir que hay vida en mundos imaginarios, como los mundos oscuros y tenebrosos; no sólo se trata de la vida fuera de este planeta. Como el tema es muy amplio, nos remitimos a la ciencia ficción, pero también abarca los otros conceptos de Feratum que son los mundos del terror, el suspenso y la fantasía”, comentó en entrevista Gabriela Marín Colín, director de Turismo en Tlalpujahua.

Este Festival, a lo largo de 3 años está posicionado como uno de los mejores. Cabe destacar que nació en Tlalpujahua, por lo que este Pueblo Mágico seguirá siendo la sede oficial de Feratum, para recibir a los amantes de cine fantástico y disfrutar de los filmes, tanto nacionales como internacionales.

“Las sedes alternas continuarán en la Ciudad de México. Gran parte del éxito de Feratum se debe a la excelente locación y a la gente del maravilloso Pueblo Mágico de Tlalpujahua, que año con año recibe al medio cinematográfico y al público, con gran alegría”, dijo Gabriela Marín Colín.

Lea la nota completa en la versión impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario