IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Elementos de la Policía Michoacán se han desplegado en la región Lacustre para supervisar que las actividades se realicen sin incidentes.

Garantiza SSP tranquilidad en Noche de Muertos

1 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Pátzcuaro, Michoacán.- Patrullajes, recorridos en lancha y pie a tierra en todos los puntos turísticos de la zona lacustre realizan elementos de la Policía Michoacán para garantizar la paz y el orden social durante las festividades enmarcadas en la Noche de Muertos.

Con especial atención a los muelles General, Las Garzas, San Pedrito, Urandén, Uzanatacua, Janitzio y Yunuén, elementos de la Policía Michoacán, en apoyo a la Unidad Lacustre, supervisan que estas festividades a las que acuden miles de personas transcurran sin incidentes.

Además de la vigilancia permanente en la zona lacustre, los elementos policiales monitorean estacionamientos, puntos turísticos y colonias aledañas al municipio de Pátzcuaro, con especial énfasis en la plaza Don Vasco y el corredor artesanal, para que esta tradición registre saldo blanco.

La Policía Michoacán también brinda atención a aquellos ciudadanos que sufren fallas mecánicas en sus vehículos o que requieren primeros auxilios, con patrullajes en carreteras y brechas de la región.

Derivado de estas labores, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) prestaron apoyo a una embarcación por falla mecánica y remitieron dos personas a barandillas por faltas administrativas.

Con estas acciones, la SSP se mantiene vigilante para que los michoacanos y visitantes cuenten con las medias pertinentes para disfrutar de un ambiente cien por ciento familiar durante las actividades de Noche de Muertos.

Comparte la nota

Publica un comentario