IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Carlos Casillas. En el caso de Walter (Torres Zaragoza) fue un funcionario y, estoy plenamente seguro (que en su homicidio) no hay relación con el desempeño de su trabajo en la administración, señaló Armando Carrillo.

Homicidio de tesorero, sin relación con su función: edil LC

11 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  El homicidio del tesorero municipal, el sábado pasado, no es un atentado contra la institución de la presidencia municipal, ni está relacionado con la función que desempeñaba dentro de la misma, aunque las autoridades deben agotar y seguir todas las líneas de investigación.

Lo anterior lo reflexionó el alcalde Armando Carrillo Barragán, quien se cuestionó qué es lo que está pasando en Lázaro Cárdenas y es cuando se empieza a buscar, no solo por la muerte del funcionario, sino por todos los acontecimientos, en qué momento ser perdió la buena convivencia, porque hoy día salimos a la calle y hay que irse cuidando y eso no debe ser así.

En el caso de Walter (Torres Zaragoza) fue un funcionario y, estoy plenamente seguro (que en su homicidio) no hay relación con el desempeño de su trabajo en la administración, ni siquiera es una línea de investigación, aunque las autoridades tendrán que verlo, pero no hay nada por este lado.

La reflexión que hacemos va más en torno a qué está pasando y no solo con las autoridades, como la misma municipal y seguridad pública que es preventiva, de acercamiento y no atiende otros temas y nos preocupa y nos pone a reflexionar y, por otro lado, estamos viendo que la ciudadanía asume un comportamiento muy común, lo anormal lo vemos normal y es malo acostumbrarse. Eso lastima y no solo por la pérdida del amigo, pero duele cuando haces esa reflexión y estás viviendo una situación como la nuestra

“Los entes, agregó, podemos tener alguna diferencia y la pregunta es si una persona como Walter, emprendedor, visionario y características especiales de comportamiento, sin ser belicosa, rijosa y sin malas costumbres; una persona positiva, es cuando preguntas que qué pudo motivar su asesinato y lo que haya sido se pudo arreglar con el dialogo”.

Carrillo Barragán descartó que aun cuando el malogrado tesorero haya sido un funcionario, se trate de una tentado contra la institución; eso está completamente descartado y las líneas de investigación están ahí y confió en que se llegue al fondo y se esclarezca porqué se dieron los acontecimientos y se encuentre la razón de ello y a quienes resulten responsables.

“Confío en que las autoridades están haciendo su trabajo, en este caso que le dio la vuelta al país, fue un golpe duro”, agregó.

Comparte la nota

Publica un comentario