IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Las inauguraciones de las lecherías se dieron en la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Queréndaro.

Inaugura Liconsa lecherías en Queréndaro y Zitácuaro

29 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El gerente estatal de Liconsa en Michoacán, Gerónimo Color Gasca inauguró 2 nuevas lecherías en los municipios de Queréndaro y Zitácuaro.

El titular de Liconsa en Michoacán indicó que con estas acciones se materializa la instrucción del titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto de llevar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.

Las inauguraciones de las lecherías se dieron en la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Queréndaro y la segunda se da en la tenencia de Ziráhuato, perteneciente al municipio de Zitácuaro, con estas nuevas aperturas suman ya las lecherías 402 en Michoacán.

En Queréndaro, María de los Ángeles Vázquez Moreno, beneficiaria de los programas Liconsa en la región, habló en representación de todos los acreedores de los beneficios de Liconsa “esperemos que esto persista y que no se venga abajo, que le echemos ganas para que se hagan más listas de beneficiarios y no dejemos que se nos vaya el apoyo. Hay que darle las gracias al Presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo tan grande con el cual nos está beneficiando en el precio de la leche, la cual impulsa el desarrollo de niños y los ancianos”.

Comparte la nota

Publica un comentario