IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Seguirán en la gestión de recursos y trabajando para mejorar.

Inauguran más obras de calidad en Cuitzeo

13 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.-El presidente Juan Mascote, acompañado de su equipo de trabajo, el Director de Obras Públicas, José Luis Ortiz, el Director de Desarrollo Social Emilio Nava, además de regidores del Municipio, siguen cumpliendo a los ciudadanos con la inauguración de más obras dentro de su gestión; con estas obras el mandatario refrenda su compromiso con los ciudadanos de su municipio.

“Las obras hablan por nosotros, no hay otra forma de demostrar el compromiso de esta administración con nuestra gente, que no sea a través de resultados… es por eso que el día de hoy estoy muy contento de regresar a esta tenencia de San Agustín del pulque, para dar arranque a otra obra más; obra que traerá sin duda, bienestar y una mejor calidad de vida, a todos los vecinos de esta calle”, dijo el presidente Juan Mascote en su discurso.

La primera de estas obras se realiza en la tenencia de San Agustín del Pulque, en la calle “Juan Diego; se realizara la introducción de red de drenaje sanitario esta obra se realizara bajo la modalidad de administración directa, con una inversión total de $259,672.96 pesos de los cuales el Ayuntamiento aportara $207,730.37, el resto será aportación de los beneficiarios. Esta obra tiene como metas la construcción de 151 metros de drenaje sanitario, 2 pozos de visita, y beneficiara a 108 habitantes de manera directa.

Orta de las obras que se realiza es la introducción de la red de drenaje sanitario en la calle “General Juan Álvarez de la tenencia de San Juan Benito Juárez esta obra contempla la construcción de 256.50 metro lineales de tubería de drenaje, además de la construcción de 3 pozos de visita y la construcción de 30 descargas sanitarias; esta obra se ejecutara bajo la modalidad de contrato adjudicado a la empresa “Constructora de obra civil , urbanización e infraestructura vial, representada por el Ing. José Arturo Zamudio Reyes; beneficiando a un total de 120 personas.

“Muchas gracias señor presidente por estas obras que está realizando, a nombre de todos los vecinos de esta calle reciba un saludo y nuestro agradecimiento” dijo uno de los beneficiarios.

Por otra parte en la tenencia de Mariano Escobedo se lleva a cabo la obra de introducción de drenaje en la calle “Privada Benito Juárez”, esta obra tiene como objetivo la introducción de 70 metros lineales de tubería para drenaje, beneficiando a un total de 36 vecinos.

La inversión total de esta obra es de $ 91,042.17, de los cuales el Ayuntamiento aportara $ 72,833.74 y el resto será aportación de los vecinos de la calle.

Por último el presidente Juan Mascote, dio arranque a otra más en beneficio del sector educativo, con el arranque de la construcción de la barda perimetral en la escuela “Don Benito Juárez” de la tenencia de San Agustín del Pulque; esta obra tiene como meta la construcción de 99 metros lineales de muro; con  una inversión total de $ 167,500.00 pesos, y se beneficiara a más de 100 alumnos que asisten a esta escuela.

“Gracias por todo el apoyo profesor, de verdad que desde hacía ya mucho tiempo que una administración no nos apoyaba tanto y con tantas facilidades; de verdad que estamos muy agradecidos con usted y con todo su equipo de trabajo por esta obra que está realizando, en beneficio de estos niños, que próximamente podrán disfrutar de un espacio más seguro y digno. Gracias a nombre de todos mis compañeros y nuestros mejores deseos para todo su personal y para su administración”, dijo el director de la primaria.

Por su parte el edil de Cuitzeo dijo que seguirán en la gestión de recursos y trabajando para mejorar este y otros sectores de vital importancia para el desarrollo de la sociedad.

Comparte la nota

Publica un comentario