IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La Cruz Roja debe brindar servicios a la población mediante el apoyo económico de la misma.

Inicia colecta de la Cruz Roja en Zamora

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Con una meta de recaudación de 90 millones de pesos dio inicio la Colecta Anual de la Cruz Roja, por medio de la cual se pretende obtener los recursos necesarios para las actividades de capacitación y auxilio de las personas que lo requieran.

La coordinadora del área de veteranos, Elvia Reyes Garibay, indicó que la colecta tiene como fin recaudar recursos para las diversas actividades de la dependencia, las que se cubren con las cooperaciones que la ciudadanía da en las alcancías o por la compra de enseres diversos que se ofertan a la población.

Oficialmente, la campaña arranca el 11 de marzo a las  17:00 horas,  en la plaza principal, donde estarán presentes voluntarios, integrantes de los diversos cuerpos internos de la Cruz Roja y los veteranos, entre otros.

Los recursos, dijo, serán para la adquisición de materiales o para algún equipo que sea necesario para su labor, mantenimiento de ambulancias, capacitaciones, entre otras necesidas, para otorgar los más de mil servicios que se ofrecen en forma gratuita al año.

Comparte la nota

Publica un comentario