Regional

huiramba

Foto: La Voz de Michoacán. La construcción de estas viviendas es posible gracias al programa de Autoproducción.

Inicia construcción de viviendas para 35 familias de Huiramba

Jul 24, 2017, 14:02

Compártenos

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán
Huiramba, Michoacán. Con el objetivo de contribuir a que la población de escasos recursos mejore sus condiciones de vida, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta, y el alcalde de Huiramba, José Humberto García Domínguez, pusieron en marcha la construcción de viviendas para 35 familias de este municipio.

La funcionaria estatal detalló que las familias beneficiadas son de las comunidades de Los cerritos, El Carmen, Quiringuaro, El Pedregal, El Sobrado, Las Tablas, Tupátaro, El Sauz y en la cabecera municipal de Huiramba.

La construcción de estas viviendas es posible gracias al programa de Autoproducción, operado a través de Financiera Échale, una entidad ejecutora a través de la cual el IVEM baja los recursos de la Comisión Nacional de Vivienda.

El Ayuntamiento de Huiramba seleccionó a las y los beneficiarios, quienes debieron comprobar la propiedad de un terreno debidamente escriturado, ya sea urbano o rural.

La directora general del IVEM precisó que las viviendas contarán con dos recamaras, sala, comedor cocina y baño.

131 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

“Necesito más mexicanos”, mensaje de un granjero a Trump

Pese a ser aliados del presidente estadounidense, los productores agrícolas son quienes están resintiendo los arrestos a los indocumentados por lo que estarían dispuestos a pagar multas con tal...

Arranca XLIV Feria Internacional de la Guitarra de Paracho

Elizabeth Murillón/La Voz de Michoacán   Paracho, Michoacán. Con una serie de actividades que  reviven la riqueza artística y cultural donde el talento, brillo, colorido y complejidad de las...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Embarazos en adolescentes, en aumento

Erika Aguilar  Domínguez/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán.  Ver a una niña de menos de 18...

Leer más...