IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. El ayuntamiento de Ixtlán integró su Plan de Desarrollo Municipal para el ejercicio 2016.

Integra Ixtlán de los Hervores su Plan de Desarrollo Municipal

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ixtlán de los Hervores, Mich.– En aras de impulsar el desarrollo integral del municipio el ayuntamiento de Ixtlán integró su Plan de Desarrollo Municipal para el ejercicio 2016, donde trabajará en tres vertientes importantes: el impulso a la productividad turística, la inversión en sistemas de tecnificación agrícola para incrementar la producción del agro y los dividendos y la inversión pública.

Ángel Rafael Macías Mora, edil de Ixtlán, refirió que se reestructuró el plan para adecuar las gestiones conjuntas y lograr un verdadero avance en el municipio, donde la acción principal es la inversión al géiser, para lograr reactivar este atractivo turístico que se ha visto mermado por cuestiones geohidrográficas y térmicas.

“Se buscará construir un parque ecoturístico, esto dentro del plan de desarrollo municipal, será una oportunidad para diversificar la producción de este atractivo con  inversión pública del municipio. Antes eran los 7 días de la semana cuando aventaba varias veces al día agua este géiser, pero hoy ya no es así por circunstancias materiales. Se gestionará recurso en el congreso de la unión para ver la posibilidad de un área para lodo terapia y terapia con agua caliente de géiser”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario