IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Cortesía. Las vialidades Lirio, Santos Degollado y San Juan ya están rehabilitadas.

Invierten 6.2 mdp en mejoramiento de calles en La Piedad

10 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Samantha Solís/ La Voz de Michoacán
La Piedad, Michoacán.- El gobierno municipal de La Piedad anunció que  el último sábado de marzo abrirá la circulación de tres avenidas.

Las avenidas serán la calle Lirio en la colonia Laureles; San Juan en la Santa Fe y Santos Degollado en El Lienzo Charro.

Las tres obras se construyeron con recursos que fueron gestionados por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y la inversión en las tres avenidas es de 6 millones 256 mil 522 pesos, que forman parte de un techo financiero de más de 10 millones de pesos que el munícipe consiguió con la federación.

Con la pavimentación de estas calles se beneficiará un gran número de habitantes .En la calle Santos Degollado, se pavimentaron mil 903 metros cuadrados de concreto hidráulico y se renovaron las líneas de drenaje, agua potable y construyeron banquetas además de instalar 9 luminarias. La inversión aquí fue de 2 millones 300 mil pesos.

La calle San Juan en la colonia Santa Fe, se aplicaron mil 826 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, se renovaron las líneas de drenaje y agua potable, construcción de banquetas, además de instalar 5 luminarias para mejorar la seguridad de este punto de la ciudad. La inversión fue de 1.5 millones de pesos.

La calle Lirio de la colonia Laureles, se pavimentaron mil 956 metros cuadrados de concreto hidráulico, se renovó la línea de agua potable y drenaje, construyeron banquetas e instalaron  8 luminarias. La inversión aquí fue de 2 millones 456 mil 522 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario