IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitrón. En la primera reunión del Comapa, se conformó y reestructuró la Junta de Gobierno de este organismo operador y detecta manejos opacos en cuentas bancarias del organismo.

Junta del Comapa detecta opacidad en el manejo financiero

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Peribán, Mich.- En la primera sesión de  la Junta de Gobierno del Comité Municipal de Agua Potable de Peribán (Comapa) de Peribán, se detectaron manejos financieros de los recursos de este organismo operador, poco claros en la pasada administración del Comapa.

Como resultado  de la primera  reunión del Comapa se reestructuró y conformó  la nueva Junta de Gobierno de ese organismo operador,  quedando como presidente de dicha Junta el alcalde José Luis Sánchez Mora; como secretario, Alberto Vallejo Ruiz  y como comisario, Sergio Estrada Nieto, así como 10 vocales, que en conjunto ratificaron a  Octaviano Fabián Zamora como director del Comapa.

Los vocales designados fueron: Alfonso Ramírez Arroyo; Salvador del Río Nieto; Jorge del Río Nieto; Raúl Castañeda Estrada; Luis Sandoval Ramos; Roberto Aguilera Ramos; la regidora, Jacinta Lucía Alvarado Blanco; Amelia Pedraza Contreras; Roselia Naranjo Reyes y el propio Fabián Zamora.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 27 de septiembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario