IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Olivia Tirado

La ‘Deschatarrización’ se activa en Zitácuaro

31 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Olivia Tirado

Foto: Olivia Tirado

Ecología Municipal vuelve a activar el programa de ´Deschatarrización’, en coordinación con Tránsito Municipal; esto gracias a las denuncias que se han registrado en la dependencia. “Se retirarán los vehículos que estén en la vía pública y que representen contaminación. Con esto se ganará que la ciudad mejore su imagen urbana y que no haya tantos carros inservibles en la calle”, manifestó Sebastián Morales Álvarez, titular de la dependencia.

Este programa se reactivó gracias a las denuncias que se han realizado, al llamar las personas a Ecología. “Las llamadas las hemos recibido a partir de enero y han sido hasta 18 en una semana; por lo que estamos trabajando en mejorar la imagen urbana de Zitácuaro”.

Actualmente los dos inspectores que están en Ecología, tienen una semana realizando un censo en la zona urbana de Zitácuaro, “hasta el momento llevamos más de 50 vehículos detectados que están estacionados en la vía pública, pues están abandonados o son inservibles; por lo que se investigará quienes son los dueños y se les invitará a que los retiren, con base en el reglamento de Tránsito; si no lo hacen se les multará (Tránsito Municipal) y las unidades se los llevará la grúa”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario