IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: roberto Hutrón.Los habitantes de la región de Los Reyes, aprovechó este fin de semana, para darse un chapuzón.

Los reyenses se dan chapuzón

27 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.-  Los habitantes de la región de Los Reyes, aprovechó este fin de semana, para darse un chapuzón, por ello los balnearios tanto naturales como diseñados, se vieron con mayor afluencia de visitantes que la de otros días.

 

En este sentido, J. Jesús Alvízar Ochoa,   administrador del balneario  Los Tepetates, aun y cuando espera que lleguen más balistas, pues hace un año a esta hora, “ya habían entrado por lo menos 700 y ahora van apenas 500”, reconoce que es una oportunidad de, “nivelar el negocio ya que la mayoría del año se la pasa con poca gente”.

 

En una superficie de 2.5 hectáreas, en tierras del ejido Los Reyes, aunque el balneario se ubica al  este de la localidad de San Sebastián -poblado conurbado a la ciudad de Los Reyes-, hay instalados: dos toboganes grandes y 2  chicos; 2 albercas; estacionamiento para 400 autos y asadores techados.

 

Alvízar Ochoa, confía a La Voz de Michoacán, que todo con lo que cuenta Los Tepetates es producto de  15 años de esfuerzo, pues a la fecha no ha recibido ningún tipo de apoyo oficial, sin embargo reconoció que este año se ha contado con rondines por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos (UMPCyB) de Los Reyes,, así como la presencia constante de elementos de Seguridad Pública Municipal, desde el martes de la semana que recién concluyó.

 

En contaste en las albercas Las Delicias, con tradición de varias decenas de años en esta ciudad, al filo del mediodía no rebasa un veintena de bañistas, tal vez por haber amanecido, el día nublado.

Comparte la nota

Publica un comentario