La Voz de Michoacan

Regional

WhatsApp Image 2018-05-16 at 18.09.32

Foto: Cortesía. La Candidata durante su recorrido recordó sus raíces y se dijo admiradora de sus padres.

Lucía Árciga propone cancelar basurero municipal

May 16, 2018, 18:41

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Quiroga, Michoacán. Continúa recorriendo y llevando sus propuestas el municipio la aspirante a la presidencia de Quiroga, Lucía Árciga, del Partido Verde Ecologista de México.

La Candidata durante su recorrido recordó sus raíces y se dijo admiradora de sus padres.

Soy originaria de Quiroga de toda la vida, la fan de mi mamá Amor Martínez Cendejas, la cual es originaria de aquí y mi papá Pascual Árciga Elicea originario de Zihuatanejo Guerrero”, comentó Lucía Árciga.

La aspirante a la presidencia de Quiroga, agregó que de resultar ganadora en la contienda cancelará al 100% del basurero municipal.

De llegar a la presidencia, se cancelará  al 100% del basurero municipal debido al foco infeccioso que es para Quiroga. El relleno sanitario que actualmente tenemos no está funcionando como debería”, dijo la candidata.

 

 

Facebook

234 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Lucía Árciga de PVEM lleva sus propuestas a Quiroga

Redacción/La Voz de Michoacán   Quiroga, Michoacán. La candidata Lucía Árciga del Partido Verde Ecologista de México en busca de la presidencia de Quiroga realizó una vista al municipio...

Dejan mano amputada en casa de candidata

El Universal/  La Voz de Michoacán   Veracruz, Veracruz. En la puerta de la casa de Octavia Ortega Arteaga, candidata del PVEM a la diputación local por Pánuco, fue...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES