La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   7 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Regional

Maestros toman casetas en Michoacán; exigen pagos atrasados

Sep 11, 2018, 11:34

toma de casetas

Foto: La Voz de Michoacán. La CNTE arrancó sus movilizaciones con la toma de casetas a lo largo y ancho de la entidad.

El Universal / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ala disidente del magisterio, inició este miércoles su plan de acciones de 48 horas en protesta por la falta de pagos a más de 32 mil trabajadores docentes y administrativos.

La CNTE arrancó sus movilizaciones con la toma de casetas a lo largo y ancho de la entidad en la que dejan pasar a los automovilistas pasar sin pago alguno de peaje.

El ala magisterial disidente anunció que esta primera acción culminará a las 15:00 horas de este mismo martes con la liberación de casetas.

Se espera que mañana miércoles realicen por la mañana una marcha en la ciudad de Morelia, que partirá de los cuatro puntos cardinales al centro histórico.

La Coordinadora no descartó un paro indefinido de labores en caso de que no se cubran los adeudos que, argumentaron, tiene el gobierno del estado con ellos.

2374 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Inició la XLVI edición del Festival Internacional Cervantino

Notimex/La Voz de Michoacán   Guanajuato. La secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, instó a vivir el Festival Internacional Cervantino (FIC) como una reunión de amistad entre...

Cuida a tus hijos

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Nadie nace sabiendo cómo ser padre pero vamos aprendiendo sobre la marcha. Lo más importante es educarnos y obtener la...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES