IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Carlos Casillas. Por su parte, autoridades de la capitanía de puerto adelantaron que en próximas fechas pondrán en marcha una estrategia para generar una cultura de prevención.

Marty dejó de ser riesgo para Michoacán

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- La tormenta tropical “Marty”  se ha convertido en la más errática de la temporada y ha dejado de ser un riesgo directo para las costas de Michoacán, sin que ello signifique que ha pasado la alerta.

Lo anterior se confirmó en el seno del consejo municipal de protección civil que se mantiene en sesión permanente hasta en tanto “martí” no haya dejado de ser un riesgo, pues este martes continuaba frente a las costas de Guarrero y mantenía un desplazamiento de 9 kilómetros al noroeste.

Durante la reunión se confirmó la disposición de 21 refugios temporales, aunque tres de ellos deberán ser revisados por protección civil, ya que sufren algunas inundaciones. Abelardo Bracamontes dijo que habrá también una revisión de protocolos en el manejo de éstos y de las responsabilidades de las instituciones que interactúan al interior del consejo.

Buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de septiembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario