IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Michoacán mantiene alerta por Mar de Fondo

5 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

mar de fondo lazaroLa alerta por el Mar de Fondo se mantiene en Michoacán. Aunque el oleaje ha disminuido, las condiciones son inestables para las costas michoacanas, informó Nicolás Alfaro, director de Protección Civil Estatal. La Dirección de Protección Civil Estatal del estado envió un comunicado a la población para no meterse a las costas michoacanas en las próximas 24.

Al momento el fenómeno a afectado a seis ayuntamientos de las regiones de la Costa Grande y Chica de Guerrero, dejando a una persona fallecida el sábado pasado. En Michoacán una persona falleció a causa del fenómeno y un turista proveniente del Distrito Federal perdió la vida en Colima.

Reportaron como desaparecidas a dos mujeres, una entró al mar y fue arrastrada por las olas en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Asimismo un hombre desapareció este domingo en Huatulco, Oaxaca, por lo que, la Policía Militar y de Protección Civil continuarán con la búsqueda.

Gobernación informó que al día hay 535 viviendas dañadas, tres personas desaparecidos y tres fallecidas; Guerrero es el estado más lastimado.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario