IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Carlos Casillas. Enramaderos de Lázaro Cárdenas piden apoyo a las autoridades por los daños en los negocios.

Piden enramaderos se les condonen licencias

26 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Al margen de lo que han considerado que son daños tenidos por la temporada de lluvias que apenas empiezan, los enramaderos de Playa Azul han demandado al gobierno municipal que también se les condone el pago de las licencias municipales para sus negocios.

Lo anterior fue resultado de un primer encuentro con el alcalde municipal luego de que el martes pasado hubieran tomado las instalaciones municipales al no haber sido atendidos. A partir de este día una comisión miembros de la Unión de enramaderos visitarán, junto a personal del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, los lugares más afectados por los últimos fenómenos naturales en las playas de este municipio.

Los afiliados a la unión de enramaderos de Playa Azul, han considerado que los daños cumulados a sus negocios alcanzan los 15 millones de pesos. Rogelio Ortega Camargo pidió a representante de la asociación civil, Héctor Magaña Magaña, presentar en las próximas horas una relación con los nombres de los afectados y los montos a los que asciende su pérdida. “Nos da mucho coraje que ninguna autoridad estatal o federal nos visite y dictamine, dijo el dirigente Héctor Magaña Magaña.

El presidente municipal insistió en cuanto a dar formalidad al reporte exacto de los daños, por lo que se estableció un representante del Ayuntamiento acudiría con un comité de enramaderos a visitar los lugares donde resultaron perjudicadas algunas enramadas. La condonación del pago de la licencia de uso de suelo fue otra de las peticiones que hicieron los enramaderos al titular del Ayuntamiento; quien se comprometió a plantearlo a cabildo que se tendrá que plantear a cabildo y ofreció hacerlo.

Comparte la nota

Publica un comentario