IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor M. Alvarado. Lancheros recogieron la ofrenda floral y la llevaron hasta la piedra solitaria.

Por mar de fondo modifican actividades del Día de la Marina

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor M. Alvarado/ Corresponsal La Voz de Michoacán. 

Zihuatanejo, Guerrero.- Derivados del fenómeno mar de fondo que desde el pasado lunes llegó a estos litorales provocando olas que dificultan la actividad marítima, el puerto ha permanecido cerrado y con ello algunas de las actividades programadas para la conmemoración del “Día de la Marina Nacional”, fueron suspendidas y otras modificadas.

Así lo informó el encargado de despacho de la Capitanía de Puerto, Capitán Víctor Otero, quien agregó que debido a las corrientes marinas en las costas se están levantando olas de hasta 3 metros de altura, lo que dificultó las actividades que se organizan este día para depositar la ofrenda floral.

Resaltó que el evento oficial se realizó de manera normal en la explanada  del muelle principal, y acudieron representantes de las fuerzas castrenses, así como autoridades civiles e invitados especiales.

Luego del acto oficial, el personal se para tratar de abordar las embarcaciones a las plataformas de acceso, pero debido a la marejada les fue imposible, por lo que se agruparon en la punta del muelle y ahí, lanzaron la ofrenda florar al mar.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario