IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. Se abrió la circulación en seguimiento a las peticiones del Comité de Comerciantes del Centro Histórico.

Reabren circulación de vialidades en Uruapan

18 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Elizabeth Murillón/ La Voz de Michoacán 

Uruapan, Michoacán.- Fue abierta la circulación del carril norte de las Plazas Morelos y Mártires de Uruapan, ello en función de que los comerciantes llevan a cabo la campaña de descuentos, promociones y liquidaciones de mercancía denominada “Consume Local” que se efectúa del 17 al 20 de marzo.

El presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, dio a conocer que se abrió la circulación en  seguimiento a las peticiones del Comité de Comerciantes del Centro Histórico y señaló  que se supervisó los diferentes trabajos que se realizan en la zona céntrica de la ciudad, como la reconstrucción de banquetas con piedra pórfido, red hidráulica y la pavimentación de calles con concreto de estampado.

Asimismo,  Manríquez González, detalló que también  se supervisó la instalación de los toldos para los más de mil 300 artesanos que estarán ofertando aproximadamente un millón de piezas que estarán listas para viajar por todo el país y el resto del mundo.

Al respecto, el presidente municipal comentó que ya se encuentra todo listo para recibir a los artesanos y turistas que visitan el municipio en el marco de la realización del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos 2017, mismo que se efectuará del 8 al 23 de abril.

Lea la nota en la versión impresa…

 

Comparte la nota

Publica un comentario