IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Samue Herrera Jr. El candidato es Francisco Javier Barragán Zepeda, por Movimiento Ciudadano.

Registra MC a candidato, para extraordinarias

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Movimiento Ciudadano registró a Francisco Javier Barragán Zepeda como candidato a la Presidencia Municipal de Sahuayo, así como al resto de su planilla integrada por candidatos a síndico y regidores ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
En las instalaciones del órgano electoral y recibidos por el consejo general, Daniel Moncada y la dirigencia del partido naranja acudieron para presentar la plataforma política de su planilla y afirmó que la candidatura registrada es ciudadana, a lo que advirtió que podrían ganar las elecciones ante el cansancio social del bipartidismo que ha gobernado este municipio de la región de la Ciénega de Chapala.
Por su parte, Francisco Javier Barragán Zepeda, candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró que una vez que tome protesta como presidente municipal de Sahuayo va a poner a concurso de oposición todos los cargos púbicos en la administración municipal, además ofreció a los ciudadanos revisar el tema del Mando Único que no ha dado resultados y donde se han dado delitos del fuero común.
“La sociedad Sahuayense, por medio de universidades y sectores, quienes propondrán las ternas a mi gobierno municipal para designar como funcionarios a los mejores hombres y mujeres de la administración municipal.  Lo mismo, adelantó, para ser para los concursos de obra pública y servicios que se presten al gobierno municipal. “Vamos a esclarecer los recursos para que no queden en manos del presidente, y que sea un comité ciudadano que estudie, valore y pueda opinar sobre los concursos de licitaciones de las obras y servicios”.
Para más información busca la edición impresa de La Voz de Michoacán del 3 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario