La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 01:38
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  1:38
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 1 Mar, 2018, 19:01

    Suman 29 unidades incendiadas en jornada violenta (video)

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Angélica Ayala. En las inmediaciones de Pátzcuaro hubo quema de unidades.

    Redacción/La Voz de Michoacán

    Apatzingán. Este martes se registraron bloqueos  y quema de al menos 29 vehículos, por varios sujetos de grupos criminales, en diferentes puntos del estado.

    PUBLICIDAD

    Durante la tarde-noche de este jueves, más vehículos fueron quemados en la ciudad de Apatzingán, con ello suman al menos 23 unidades comerciales y particulares siniestradas en aquella región durante esta jornada de hechos violentos. A esto se le agregan seis automotores más incendiados en otras partes del estado, lo cual arroja un total de 29.

     

    PUBLICIDAD

    Los puntos donde se dieron las últimas quemas en Apatzingán fueron: colonia La Pradera (un camión de la basura); Mirador del Valle (un vehículo de una empresa gasera y otro de productos de tostadas); colonia Lázaro Cárdenas; carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de El Recreo; Lomas de Palmira, colonia 22 de Octubre y colonia Francisco Villa.

    Aunado a los 23 vehículos incendiados en Apatzingán se agregan dos en la autopista “Siglo XXI”, otro par en la carretera Opopeo-Pátzcuaro, uno en la vialidad Uruapan-Paracho y uno más en Jacona (en la colonia Nueva España), lo cual da una cifra de al menos 29 unidades quemadas en toda la entidad, según los datos brindados por fuentes policiacas.

    De manera extraoficial se sabe que  elementos del Ejército habrían capturado a un líder criminal y ante ello fue la reacción de los delincuentes, con las quemas de unidades y bloqueos de carreteras.

    http://www.lavozdemichoacan.com.mx/wp-content/uploads/2018/03/WhatsApp-Video-2018-03-01-at-12.55.53-PM.mp4

    Uno de los primeros bloqueos se reportó  a la altura del Tecnológico de Apatzingán, donde se incendió un tsuru.

    Frente al hotel San Francisco, también en Apatzingán fue quemado un vehículo repartidor de agua.

    En la carretera Apatzingán-Aguililla fue incendiado un automotor de una empresa particular.

    Foto: La Voz de Michoacán.

    Tras ello se desató una intensa  movilización policiaca para desbloquear las vías.

     

    Michoacán en llamas
    Foto:La Voz de Michoacán.Suman al menos 29 unidades quemadas en la entidad
    Michoacán en llamas
    Son evidentes las unidades quemadas por diversos sitios en toda la región
    Michoacán en llamas
    Foto: La Voz de Michoacán. En diferentes puntos de la geografia de Apatzingán se vivio esta situación
    Michoacán en llamas
    Foto: La Voz de Michoacán. También en Jacona se vivió la quema de Vehículos
    Michoacán en llamas
    Foto:La Voz de Michoacán. Pipas de agua , camiones refresqueros y repartidores de agua son los secuestrados para posteriormente prenderles fuego.
    Michoacán en llamas
    Foto: La Voz de Michoacán Diversos camiones de empresas fueron retenidos e incendiados.
    Michoacán en llamas
    Suman al menos 29 unidades quemadas en la entidad

    Tierra Calientebloqueoscarreteravialidadesquemanoticia de último momento

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto