IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El comandante de la Policía Federal, Olea García, quien tiene a su cargo la seguridad municipal, puntualizó que son ya 150 elementos de dicha corporación.

Se integran 80 policías en Apatzingán a la Policía Estatal

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

APATZINGÁN, MICH. Con el llamado a la ciudadanía de confiar en los cuerpos policiales adscritos en el municipio, el Comandante de la Policía Federal, Alejandro Olea García, informó que con la integración de 80 efectivos policiales a la ciudad de Apatzingán, “suman 150 elementos quienes se encuentran trabajando en coordinación con los elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, para prevenir los actos delictivos de la región y municipio”.

El comandante de la Policía Federal, Olea García, quien tiene a su cargo la seguridad municipal, puntualizó que son ya 150 elementos de dicha corporación, solo para ciudad, además de los efectivos de la Policía Estatal y de la SEDENA que constantemente realizan rondines de vigilancia en las diferentes colonias, “esto, para generar mejores resultados en los operativos de seguridad que diariamente se implementa en colonias y avenida del municipio”.

Alejandro Olea, informó que derivado de los trabajos de seguridad, “los apatzinguenses, tuvieron un fin de año 2015 con calma, pues se vivieron unas fiestas en paz, sin hechos que lamentar”; “es importante que la ciudadanía tenga confianza en los cuerpos de seguridad, queremos que la gente colabore con nosotros, es decir, si sospechan que alguna persona ha cometido un ilícito en su agravio, lo denuncien para que nosotros podamos actuar de manera inmediata”.

Olea García, aseguró que el Presidente Municipal, César Chávez Garibay, se encuentra pendiente de los operativos de seguridad, “tenemos una coordinación cercana con el alcalde, quien está preocupado porque disminuyan los índices de criminalidad en Apatzingán”. El mando federal, solicitó a los a los ciudadanos a desestimar la información que se registra en las redes sociales, “la ciudadanía debe esperar el parte oficial quien de la información para formar un criterio de los sucesos”. Cabe destacar que los teléfonos de denuncia son 5345393 y 5345280.

Comparte la nota

Publica un comentario