IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Urgen transportistas intervención del gobierno para frenar saqueo de unidades de carga

Transportistas piden frenar saqueo en Nahuatzen

4 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Nahuatzen, Mich.- Transportistas de carga del estado urgieron el gobernador, Silvano Aureoles, a poner remedio a los conflictos existentes en la zona de Zamora, específicamente a los problemas de los comuneros de Nahuatzen.

Esto debido a que señalaron que los manifestantes están deteniendo unidades con cargas comprometidas para la exportación lo que representa un grave riesgo para las mismas.

“Nos preocupa mucho al sector que estén deteniendo unidades de carga de todo tipo; y más aún las congeladoras que transportan fruta para exportación la cuales están amenazando con abrirlas  y si lo hacen afectará seriamente su destino y la producción porque se contaminarán” declaró el representante de la Cámara Nacional de Transporte de Carga (Canacar) Michoacán, Roberto Yáñez.

El empresario dio a conocer que por eventos de este tipo, se llegan a retener de 10 a 15 unidades de carga con importantes contenidos que son saqueados o robados y por tanto las pérdidas llegan a ser importantísimas para las empresas michoacanas.

Actualmente, sostuvo que los comuneros tiene retenidos cuatro camiones con refrigeración los cuales amenazan con abrirles la caja.

Comparte la nota

Publica un comentario