IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitrón. Una vez que venció el plazo para solicitar cartilla del SMN, se entregaron 173 formatos de cartilla sin liberar.

Vence el plazo para solicitar cartilla del SMN

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- El pasado 15 de octubre venció  el plazo para solicitar la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), aunque de los 240 formatos para cartillas del SMN no liberadas solo se utilizaron 173 por restan 67  formatos sin usar, así lo informó a La Voz de Michoacán el secretario del ayuntamiento reyense, Ricardo Vega Villanueva.

El funcionario municipal agregó que por  lo anterior, todos aquellos jóvenes pertenecientes a la clase 1997, adelantados  y remisos que no acudieron  a realizar su trámite correspondiente,  hasta a la fecha referida, deberán esperar hasta el próximo mes de enero para hacerlo  e iniciar el proceso de liberación.

Vega Villanueva,  Indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hizo llegar este año un total de 240 formatos para la cartilla del SMN no liberada, por lo que todos aquellos jóvenes  que cumplan 18 años hasta el 31 de diciembre y hasta 38 años de edad, deberán esperar hasta enero del próximo año.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán 21 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario