IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Cecilia Amezola, delegada de turismo.

Zamora alista actividades de Semana Santa

24 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar Domínguez / La Voz de Michoacán.
Zamora, Michoacán.- A vísperas de iniciar la Semana Santa la región Zamora-Lerma – Chapala tiene muchas actividades importantes en turismo religioso, mismos que tendrán actividades a difundir en módulos de información turística de la delegación Zamora de SECTUR, donde la Semana Santa en sus días del 13 al 16 de abril ofertará actividades de gran participación y turismo, los que serán vigilados por las autoridades policiales y de rescate.

“Ya los ángeles verdes están preparados, estarán en la carretera atendiendo y sirviendo al turista o paseante que lo necesite. Y también ellos son portadores de la información de los eventos que se llevan en el Estado, incluidos los de la región. Tenemos importantes eventos en la región Lerma – Chapala, consideró que la región es fuerte en turismo religioso”, dijo la delegada de turismo en Zamora, Cecilia Amezola.

Señaló que se vive con intensidad la celebración de la semana Santa, lo que se vive con tradición y fe, creciendo el fervor y afluencia, donde es más que conocida la Procesión del Silencio de Zamora, municipio donde las actividades de la iglesia son bien organizadas.

“En la Piedad también se tiene su procesión del silencio, con su viacrucis viviente con replicas en diferentes colonias y puntos del municipio, el que se antecede a una puesta en escena de la detención de Jesús y su juicio, actividad que se realiza la tarde – noche del jueves santo. Tenemos en Santiago Tangamandapio el Viacrucis viviente, igual que en Venustiano Carranza, donde el año pasado participaron más de 10 mil personas con su visita en temporada de semana santa 2016”, refirió.

Para más información consulte la edición impresa de este 25 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario