La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Martes 19 de Marzo del 2019

Regional

Zamora pone en marcha programa “Ayúdanos a Cuidarte”

Nov 08, 2018, 9:38

prevención accidentes moto (2)

Foto: Juan Carlos Pérez. Acciones también tienen como finalidad hacer conciencia en la ciudadanía de los cuidados, atención y seguridad.

Juan Carlos Pérez / Colaborador La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. Como parte de las medidas que se instrumentan para prevenir accidentes, así como hechos delictivos que se cometen sobre todo con el apoyo de motocicletas, autoridades de los tres órdenes de gobierno pusieron en marcha el programa denominado “Ayúdanos a Cuidarte”, con la entrega de trípticos.

De manera previa al arranque de esta campaña, el alcalde zamorano Martín Samaguey Cárdenas informó en entrevista colectiva con los medios de comunicación que también tiene como propósito dar a conocer un mensaje donde se hace una invitación a la población no sólo para que traigan los documentos para conducir una motocicleta como es la licencia de conducir, tarjeta de circulación, placas de identificación vehicular, además de hacer uso del casco de protección de todos los pasajeros.

Manifestó que estas acciones también tienen como finalidad hacer conciencia en la ciudadanía de los cuidados, atención y seguridad, pero sobre todo buscando el bienestar yla tranquilidad de los zamoranos.

Advirtió que lamentablemente en este municipio se han disparado los índices delictivos, lo que obliga a todas las dependencias de la federación el estado y municipio para que se haga un trabajo absolutamente de manera coordinada.

¿Quieres saber más de este tema? Las páginas de tu periódico La Voz de Michoacán también te informarán.

NOTAS RELACIONADAS

Pagan 8 mdp en indemnizaciones para el agro por daños

Juan Carlos Pérez/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán. En este año se han pagado cerca de 8 millones de pesos en indemnizaciones a los productores agrícolas que sufrieron los...

Atacan a balazos a una pareja en Zamora; queda lesionada

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán. Una agresión a balazos se registró la noche del pasado jueves, en contra de una pareja, dejando como saldo ambas personas lesionadas...

ÚLTIMA HORA