IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Rafael Pineda. Los hechos sobre la carretera Maravatío - Tarandacuao, a la altura del kilómetro 15.

Accidente de un autobús deja 48 lesionados y una menor fallecida

20 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Maravatío, Michoacán.- Un accidente automovilístico registrado entre un autobús y un automóvil dejó como saldo 48 personas lesionadas y una menor fallecida, los hechos sobre la carretera Maravatío – Tarandacuao, a la altura del kilómetro 15.

Al lugar se trasladaron unidades de Cruz Roja Maravatío y Acámbaro, así como de Protección Civil Municipal, Policía Michoacán y Policía Federal, localizando un percance automovilístico entre un vehículo Chevy  Chevrolet, color guinda, con placas MRM-5933 del Estado de México conducido por Laura Hernández y un autobús marca Mercedes Benz, del servicio Público Federal, de la línea Transportes y Autobuses Pejo, con placas 698RM9, cuyo conductor se da a la fuga, los cuales se impactaron para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcar ambos vehículos.

En el lugar resultaron lesionados 48 personas de las cuales requirieron trasladó 31 lesionados, los mismos fueron llevados por diversas ambulancias a diferentes nosocomios de Maravatío, para su atención médica.

Una menor de  cuatro años que viajaba con su familia en el vehículo compacto resultó lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica, sin embargo la menor dejó de existir antes de llegar al hospital.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó para realizar el levantamiento de la menor fallecida. La carretera estuvo cerrada por parte de la Policía Federal División Caminos por varias horas en lo que laboraba el personal de las unidades médicas y las grúas para retirar los vehículos.

Comparte la nota

Publica un comentario