IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Choque de 2 autos deja 3 mujeres heridas en la desviación a Cointzio.

Accidente en la Pátzcuaro-Morelia deja 3 lesionadas

17 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Tres mujeres resultaron lesionadas al impactar la unidad en que viajaban contra una camioneta.

Los hechos se registraron en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Auto-Hotel Monarca, en la desviación a Cointzio, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos para auxiliar a las lesionadas.

Los coches involucrados son un Ford Fiesta Ikon, de color plata, con placas de circulación PPL-7141 y un Toyota Camry, también de color plata, con matrícula PRJ2855 de esta entidad federativa, el primeros de ellos que por la inercia de la colisión acabó trepado en el camellón de la citada rúa.

La primera unidad era manejada por Javier “H”, de 47 años de edad, mismo que sólo fue valorado médicamente en el lugar de los hechos, en tanto, sus dos acompañantes: Angelina “G”, de 68 años de edad y María del Refugio ” O”, de 42 años, sufrieron lesiones y fueron trasladadas en una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la demarcación de Charo.

En el Toyota Camry, su conductor, Gilberto “P”, de 32 años de edad, tuvo golpes que no ameritaron su hospitalización. Hay una tercer fémina que quedó herida, la cual aparentemente iba con este ciudadano.

Comparte la nota

Publica un comentario