IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente fue la mañana de este viernes, en el Libramiento República esquina con la Avenida Mártires de la Plaza.

Accidente en Morelia deja una persona lesionada

8 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un automovilista resultó malherido luego de una aparatosa colisión de su unidad contra una pipa del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

El accidente fue la mañana de este viernes, en el Libramiento República esquina con la Avenida Mártires de la Plaza, frente a la colonia Francisca Javiera Villegas, situada en esta capital. Los vehículos involucrados en el percance fueron un Nissan Altima, de color arena, con placas PSJ-8892 y una pipa del OOAPAS, de color blanco, con matrícula NM-70996.

Autoridades de Tránsito manifestaron que el Altima quedó destrozado del costado derecho al estrellarse contra la retaguardia del automotor de la dependencia municipal, luego de que dicho carro perdió el control y se “brincó” el camellón de una lateral del Periférico hacia los carriles centrales.

El conductor del Altima resultó lesionado, aparentemente sufrió un traumatismo craneoencefálico, dijeron fuentes de rescate; es una persona de aproximadamente 35 años de edad y se desconocen sus generales porque quedó inconsciente. Fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de inmediato a un nosocomio de esta urbe. El camión-pipa tuvo daños mínimos, en la parte donde fue golpeado, quedó perjudicado un motor para el bombeo del agua.

Comparte la nota

Publica un comentario