IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Arde hogar en la colonia Torrecillas, un niño y un adulto quedan heridos.

Arde hogar en Morelia, hay dos heridos

10 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Un domicilio ardió por causas desconocidas, dos niños quedaron atrapados en el interior, los vecinos intervinieron y los salvaron, uno de los menores y un colono que lo ayudó resultaron lesionados por quemaduras de segundo grado en distintas partes de su humanidad, ambos fueron hospitalizados.

El suceso fue durante la noche del sábado pasado, en una vivienda de la calle Profesor José López Rodríguez, en la colonia Torrecillas, en esta ciudad. La gente atacó las llamas al arrojarles agua a cubetadas. Los heridos son Miguel Ángel R, de siete años de edad y un vecino de quien se desconocen sus generales, ellos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja que los canalizaron al Hospital Infantil y al Hospital Civil, respectivamente.

El otro menor, de nombre Miguel Daniel R, de 10 años de edad, tuvo una intoxicación por humo, fue revisado por los socorristas, pero no requirió hospitalización. En el hogar se quemaron muebles, ropa y varios objetos personales.

Los Bomberos Morelia llegaron para auxiliar, pero un chicote de la máquina M-112 se rompió y no pudieron bombear agua para arrojarla al fuego hasta que una pipa de la misma corporación arribó y así realizaron labores de enfriamiento. Algunos de los “tragahumos” aprovecharon para realizar diversas quejas en contra del gobierno municipal, pues afirmaron que tiene las unidades en mal estado, además de no dotarlos de uniformes desde hace un buen tiempo y no elevarles los salarios.

Comparte la nota

Publica un comentario